Consultoría de Redes Informáticas

En el mantenimiento de sistemas, una buena planificación y respuesta, preventiva y correctiva, minimiza los problemas.

Como partner tecnológico nos encargamos de la gestión de los dispositivos de su red, de reparar sus equipos cliente, mantener sus sistemas de backup y planificar mejoras de acuerdo con sus necesidades. Elaboramos informes de situación periódicos, que permiten además diagnosticar el estado de su red, anticipándose a cualquier problema.

redess

Consultoría de sistemas

Tener visión global de su infraestructura y una correcta planificación de despliegue y explotación son la clave y el camino hacia el éxito.

Por ello, diseñamos su proyecto desde cero y/o le orientamos en su planificación y estructuración con el objetivo de explotar sus recursos en la dirección correcta.

Proyectos de infraestructura

Trabajamos con avanzados productos informáticos para ofrecer la mejor solución.

Un diagnóstico tecnológico nos hará conocer los datos clave de su infraestructura con los que tener su control.

Y si ésta sufre limitaciones físicas o económicas, la virtualización de máquinas nos permitirá modelar óptimamente los recursos de su red, centralizándolos o distribuyéndolos según convenga.

Servicios Cloud

“La nube” es la solución para aquellos que desean reducir costes de infraestructura y administración más alla de la simple virtualización, o simplemente persiguen un nuevo estilo de trabajo.

Replicación de máquinas, virtualización cloud, gestión de backups son algunas de las muchas opciones que ofrecen estos servicios. Todo ello mediante una gestión remota centralizada y un aprovisionamiento dinámico y rápido que dotan a su entorno de una escalabilidad y versatilidad difícilmente alcanzable con otras estrategias.

Sistemas

Instalación de sistemas cliente-servidor en todas sus versiones. Desde entornos corporativos PYME hasta grandes empresas, cada uno con sus requerimientos y particulares necesidades.

Sistemas Operativos en todas sus versiones de última generación. Con sistemas totalmente escalables, permitiendo recuperar la inversión inicial así como amortizarla en caso de crecimiento.

Redes

Gestión y diseño de una red son aspectos básicos que garantizan un buen rendimiento.

Una red bien estructurada permite optimizar los procesos y abordar sus problemas de la manera más eficiente.

Balanceadores de carga, routers, switches… Hardware y electrónica de red de fabricantes punteros como Cisco, HP y Draytek son algunos de los productos empleados, por citar los más destacados y conocidos. Implantación de redes inalámbricas, configuración de accesos externos a su red interna, tráficos de red balanceados.

Planes de Mantenimiento Informático

En Vilma solucions Globals damos soporte informático a empresas, sean del sector que sean, de forma óptima, efectiva y adaptándonos a sus necesidades.

Además, y para que pueda sacar todo el provecho a tu plan de mantenimiento de sistemas, hemos actualizado nuestras tarifas ajustando nuestros precios de forma que puedas controlar siempre tu presupuesto.

Seguridad

En plena ebullición de las tecnologías, se torna fundamental proteger y controlar su infraestructura para garantizar la continuidad del negocio.

Mediante firewalls lógicos (software), físicos (appliance) o servidores dedicados a tal efecto estará en disposición de hacer frente a ataques indeseados, así como de gobernar su red interna y decidir cómo se emplean sus recursos.

Implantación y gestión de sistemas de backup, implantación de antivirus corporativos, sistemas de alimentación ininterrumpida.

En resumen, todos aquellos elementos de seguridad pasiva y activa que minimicen el riesgo de caída para sus sistemas.