Soluciones específicas

Perfiles de Usuario

 

 

avaya

 

IP Office dispone de diferentes perfiles de usuario para cubrir necesidades de los usuarios más exigentes.

Los usuarios en Small Community Network (SCN), cuando comparten la oficina de trabajo en otro sistema IP Office, conservan la configuración del perfil con licencia según se configuró en el sistema personal con la excepción del recepcionista.

 Tipos de Usuario:

  • Usuario Básico
  • Office Worker
  • Mobile Worker
  • Teleworker
  • Power User
  • Recepcionist

 

Usuario Básico

Aquellos usuarios que no dispongan de ninguna licencia pueden utilizar el conjunto de aplicaciones que ofrece IP Office sin necesidad de licencias adicionales. Un usuario básico tiene todas las funciones principales básicas activadas.

Office Worker

Este perfil de usuario está destinado a usuarios que trabajan en la oficina. Junto con un teléfono Avaya con cables o inalámbrico, se les proporcionan funciones para controlar la comunicación con un PC; por ejemplo, para controlar audioconferencias o permitirles controlar los correos de voz con un cliente de correo electrónico (requiere Preferred Edition).

Mobile Worker

Este perfil de usuario está destinado a usuarios con dispositivos móviles que no tienen conexión con la oficina mediante Internet, por ejemplo, personal de servicio y ventas que generalmente están de viaje. Se les proporcionan funciones como acceso a un número y control de llamadas como si estuviesen “en la oficina”, lo que les permite no perder nunca una llamada.

Teleworker

Este perfil de usuario está destinado a usuarios que trabajan desde casa (u otro lugar) con conexión con la oficina mediante Internet. Se les brinda la capacidad de aprovechar PSTN/ISDN a través del modo teletrabajo, sin incurrir en costes de teléfono remotos. De forma alternativa, se puede utilizar el nuevo IP Office Video Softphone si la calidad de servicio de la conexión local a Internet es adecuada. El teletrabajador también puede usar un teléfono VPN.

 

Power User

Este perfil de usuario está destinado a trabajadores que manejan información clave que necesitan la funcionalidad Mobile Worker y Teleworker. Al igual que el teletrabajador, el usuario avanzado puede usar un teléfono VPN.

Recepcionist

SoftConsole es la solución Recepcionist de Windows para PC de IP Office. Puede adquirirla mediante una licencia de usuario de Receptionist. SoftConsole ha sido diseñado para mejorar el servicio de los operadores porque incluye información de las llamadas y acciones disponibles que simplifican la administración de llamadas y permiten proporcionar respuestas adecuadas a las personas que llaman.