BT IP Connect

Conectividad inteligente desde cualquier sitio. El habilitador perfecto para sus aplicaciones y procesos de negocio.

 

BT IP Connect proporciona la infraestructura de red clave para cubrir de forma eficiente las necesidades empresariales de conectividad, convergencia, cloud computing y rendimiento de aplicaciones.

bt-connect

Ventajas clave

  • A diferencia de la competencia, BT IP Connect se presta sobre una red única y ofrece un servicio homogéneo a nivel metropolitano, nacional y global.
  • Además, BT IP Connect ofrece una solución de acceso multiservicio que permite reducir costes a nuestros clientes. Sobre un mismo acceso a la red de BT, se puede acceder a los servicios de voz, datos, Internet, y comunicaciones unificadas.

 

Características del servicio BT IP Connect

Es el servicio de Red Privada Virtual IP segura de BT, con conectividad “todos con todos”, gestionado extremo a extremo por BT, que garantiza el rendimiento óptimo de las aplicaciones en cada sede y permite la construcción de intranets y extranets seguras.

  • BT IP Connect se soporta sobre una red multiservicio de última generación, con más de 11.000 km de fibra en España y una red troncal de alta capacidad. Una única red a nivel nacional que ofrece unas prestaciones diferenciales en cuanto a rendimiento.
  • Ofrece una amplia cobertura, proporcionando al cliente conectividad dónde y cúando lo necesite, con más de 300 puntos de presencia en todo el territorio nacional.
  • La amplia oferta de acceso disponible para oficinas pequeñas y grandes, garantiza que cada una de las sedes de cliente dispone del acceso óptimo desde el punto de vista de ancho de banda, funcionalidad y coste.
  • Dado que BT IP Connect es un servicio IP VPN “todos con todos”, cada sede puede comunicarse con el resto de oficinas directamente, sin necesidad de complejas infraestructuras de red.
  • Mejora la productividad al reducir caídas de aplicaciones, gracias a la alta disponibilidad de la red y los servicios de respaldo, que garantizan la continuidad del servicio en el caso de que se produzca un fallo de la conexión principal.
  • BT IP Connect es una solución gestionada extremo a extremo por BT, que permite al cliente reducir los costes de recursos de gestión.

Requisitos del cliente

  • El cliente deberá acomodar sus sedes para posibilitar la instalación de los equipos de comunicaciones de BT, garantizando un espacio de trabajo que cumpla la normativa vigente en cuanto a medidas de seguridad.